Zenu Digital

El Día sin Carro estará cerrada la Avenida Primera

La nueva jornada del Día sin Carro y sin moto, se desarrollará el próximo miércoles 22 de septiembre y contará con algunas medidas que tomaron las autoridades locales.

Desde la administración municipal, informaron que este día la Avenida Primera estará cerrada  desde las 3 hasta las 6 de la tarde. 

Según lo manifestado por el secretario de Tránsito Municipal, Julio Lora, el cierre se dará desde la calle 24 hasta la 37.

“La idea es que los niños puedan montar bici, puedan patinar, trotar. Se han vinculados gimnasios a las jornadas para horas gratis de rumba y crossfit, además esperamos tener sorpresas y premios durante la jornada”, señaló Lora.

Como se sabrá, el Día sin Carro iniciará a las 6 de la mañana del día mencionado y se tiene previsto que finalice a las 6 de la tarde, para así completar 12 horas que serán de beneficio para el medio ambiente. 

Es de resaltar que, este día no estará permitida la movilidad de vehículos particulares, sin embargo, hay excepciones para el transporte público, fuerza pública y domicilios. 

Noticias relacionadas