Zenu Digital

En Villa Caribe se unen en protesta porque no hay solución para daños en vías alternas

Los habitantes de Villa Caribe, no aguantaron más y alzaron su voz de protesta este martes 14 de septiembre, debido a la problemática que enfrentan por los daños en las calles alternas que son ocasionados por la pavimentación de la vía principal.

De acuerdo con la información entregada por los afectados a Zenú Radio, la firma constructora y el contratista del proyecto que adelanta la Alcaldía de Montería, se comprometieron con el arreglo de las vías afectadas, sin embargo, nada ha ocurrido al respecto.

Así mismo, aseguraron que la administración municipal ha hecho caso omiso, apartando su mirada de esta problemática que aqueja a los ciudadanos de la zona que, se han visto perjudicados en su movilidad, toda vez que las calles se encuentran intransitables por el mal estado en el que las ha dejado el alto tráfico de los vehículos de carga pesada que, se encargan de transportar el material para la obra.

En imágenes se evidencia que las calles están llenas de lodo y con grandes huecos que, incluso pueden representar un riesgo para los transeúntes.

Precisamente, para el día de ayer lunes 13 de septiembre, estaba programado el acto simbólico de colocación de la primera piedra de la construcción del parque que, estará ubicado a escasos metros de los puntos críticos, pero el evento no logró llevarse a cabo.

Es de resaltar que, este medio ya había expuesto dicha situación que se vive en este sector de la capital cordobesa. El informe de contexto lo puede encontrar aquí: Pavimentación en Villa Caribe ha ocasionado daños en vías alternas

Noticias relacionadas