Zenu Digital

Pavimentación en Villa Caribe ha ocasionado daños en vías alternas

Montería. Desde hace dos meses inició la pavimentación de la vía principal de acceso al barrio Villa Caribe, una obra que si bien busca mejorar la movilidad por la zona suroriental de Montería, está ocasionando daños en otras vías alternas.

Los habitantes del sector, informaron a Zenú Radio que, varias calles han sido destruidas en su totalidad, debido al alto tráfico de los vehículos de carga pesada que se encargan de transportar el material para la obra antes mencionada.

“Esta situación nos está perjudicando, aunque se le está dando solución a un problema ahora hay otro que también es importante, porque necesitamos transitar por buenas calles”, expresó uno de los afectados.

Además, otro de los factores que empeora la movilidad es la temporada invernal que se está viviendo, por lo que cada vez que llueve hay mayor afectación, toda vez que estas vías se vuelven intransitables cuando se llenan de lodo.

Los habitantes de la calle 25 A con carrera 42, quienes son los más perjudicados, aseguraron que ya se dio a conocer la situación al contratista del proyecto que, se comprometió a arreglar las partes afectadas, sin embargo, hasta el momento el problema persiste en la zona.

En este sentido, los afectados piden a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto pues, cada día que pasa la situación empeora.

Hay que resaltar que, las obras de pavimentación de la vía principal de este barrio, tiene una inversión que supera los 5 mil millones de pesos y se tiene previsto que el proyecto sea entregado para finales de este año.

Noticias relacionadas