Zenu Digital

Epa Colombia explica su video con Álvaro Uribe, llorando por duras críticas

La empresaria aseguró que no se siente segura, ni su familia, en Colombia.

Daneidy Barrera, reconocida en redes sociales como Epa Colombia, volvió a estar en la ‘palestra pública’ a raíz de un video en el que colaboró con el expresidente y cabeza del partido político Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.

El ‘clip’, en el que la empresaria y el político comparten una empanada y juegan a imitarse el uno al otro, hasta el momento cuenta con casi dos millones de reproducciones.

Eso sí, no fue del agrado de muchos de sus seguidores, que la criticaron fuertemente por compartir cámara con Uribe.

Ante la fuerte polémica, Daneidy decidió responder en sus historias de Instagram, visiblemente afectada por los comentarios: “Primero miren el video antes de juzgarme. Esto no es de derechas o izquierdas”.

Barrera aseguró que ha pasado por muchas dificultades para poder mantener a flote su negocio de venta de keratinas y su vida se complicó. Según dijo: “entre más productos sacaba, mi vida se volvió más difícil”.

Aseveró que debía buscar ayuda en personas “de arriba” o poderosas, como el expresidente Uribe, que apoyaran su emprendimiento porque había recibido muchos “ataques” por parte de instituciones como Invima y una secretaría, la cual no especificó.

https://twitter.com/espacial0034/status/1434700603750600705?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1434700603750600705%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eltiempo.com%2Fcultura%2Fgente%2Fepa-colombia-responde-en-llanto-a-criticas-por-video-con-alvaro-uribe-615884

Fuente: El Tiempo

Noticias relacionadas