Zenu Digital

Brendan Langley, exjugador de la NFL, arrestado por golpear a empleado en un Aeropuerto

Viral. El exjugador de los Broncos de Denver de la NFL, Brendan Langley, fue detenido y acusado por agresión simple tras golpear a un colaborador de la aerolínea United Airlines en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El momento quedó captado en video y se ha hecho viral en redes sociales. En las imágenes se observa como el jugador golpea al empleado en varias oportunidades, luego parece calmarse y es en ese instante en el que el empleado aprovecha para darle una bofetada.  El exjugador al recibir este golpe, le dio dos puñetazos al empleado de United Airlines y lo mandó al suelo.

Al parecer, la pelea se dio porque el exjugador supuestamente usó una silla de ruedas para transportar su equipaje, en lugar de pagar 5 dólares por un carrito para las maletas.

De acuerdo con el Daily Mail , el trabajador de la aerolínea fue llevado al hospital para recibir tratamiento por las lesiones, pero no fue arrestado, además fue despedido de la compañía. Mientras que Langley fue arrestado.

Este es el video:

 

Noticias relacionadas