Zenu Digital

Este fin de semana se vivirá la Feria Comercial y Artesanal del Mercado de los Cuatro Patios

En el evento se ofrecerán productos de mueblería, electrodomésticos, artesanías, gastronomía de la región Caribe y demás variedades.

La actividad que iniciará este viernes 24 de septiembre y finalizará el domingo 26, contará cada día con 10 comerciantes diferentes, con el fin de buscar el dinamismo en las ventas y logrando así reactivar la economía de este sector.

“Invitamos a todos los monterianos y visitantes a que se vinculen a nuestra primera feria comercial, ya que nosotros somos pequeños comerciantes de tradición de nuestra región”, manifestó Martha Montes, una de las artesanas vinculadas.

El mercado de esta feria, tiene más de 50 años y hace parte del patrimonio histórico y cultural de la capital cordobesa, por lo que desde la alcaldía han dispuesto todos los esfuerzos necesarios para que esta sea una grata experiencia.

Finalmente, Montes motivó a los monterianos a participar de la feria en la que se ofrecerán platos representativos de la gastronomía sinuana con un toque de cultural y tradición.

“Esperamos contar con su apoyo y que tengan la posibilidad de compartir en el Mercado de los Cuatro Patios con sus amigos y familiares”, añadió.

Noticias relacionadas