Zenu Digital

Feria de inclusión social el próximo 15 de septiembre

Ruta de empleabilidad, jornadas de salud y asesorías en emprendimientos, son algunos de los espacios que se vivirán en la feria de inclusión social que, se desarrollará el próximo miércoles 15 de septiembre en Montería.

La actividad que es organizada por la Alcaldía de Montería y Comfacor, se llevará a cabo en el Parque Recreacional Tacasuán y tendrá una jornada de cuatro horas, iniciando a partir de las 8:00 a.m hasta las 12:00 p.m.

Esta iniciativa contará con el apoyo de los programas de Discapacidad e Inclusión Social y Emprendimiento de la Secretaría de Gobierno al igual que la Secretaría de Salud.

“Seguiremos sumando esfuerzos y articulando con más entidades para que Montería sea una sociedad más inclusiva que vincule e integre a esta población para fortalecer sus capacidades, habilidades y emprendimientos”, indicó Laura Otero Díaz, asesora del programa de Discapacidad e Inclusión Social.

Durante la actividad, también se brindará una conferencia sobre transformación social e individual dirigida por Jorge Andrés Colmenares, antropólogo experto en la generación de oportunidades y caminos para llegar al conocimiento de las personas con discapacidad.

De esta forma, se espera una participación masiva, teniendo en cuenta que este tipo de espacios son de gran beneficio para la ciudadanía.

Noticias relacionadas