Zenu Digital

Gestora Social de Montería recibió medalla LUNNA de la primera dama de la Nación

Durante el segundo día de la Primera Cumbre de Gestoras Sociales de las ciudades capitales que, se lleva a cabo en la ciudad de Montería, la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, le hizo entrega de la Medalla LUNNA a la Gestora Social de Montería, Antonella Vega.

LUNNA (Líderes Unidos por los Niños, Niñas y Adolescentes), es una red de tejido social que lidera Ruiz, y la entrega de la medalla representa el programa y el compromiso de seguir trabajando bajo este propósito.

“Muchísimas gracias a ti, desde el primer día también vi tu compromiso, tu deseo genuino y tu vocación de servir, a nosotros nos pareció muy especial y es ese reconocimiento que tienes como madre, estoy segura que, precisamente, te motiva a llevar el sentimiento a toda su comunidad”, le manifestó Ruiz a Vega.

De igual forma, Antonella Vega, le agradeció a la primera dama, “su liderazgo es de inspiración para seguir motivando cambios desde las diferentes regiones del país, esperamos seguir estrechando lazos con usted para fortalecer una red en favor de la infancia, la adolescencia y juventud”.

En la actividad que realizan las gestoras se han generado diálogos en torno a temas centrales como atender el curso de vida, nutrir en cuerpo y alma, e impulsar la juventud.

Noticias relacionadas