Zenu Digital

Empieza la Semana de la Juventud: eventos para todo gusto

 

Montería. Con la realización de la primera Cumbre de Consejeros Municipales de Córdoba, a cargo de la Secretaría de Juventud departamental, se dará inicio este viernes 12 de agosto a la celebración de la Semana de la Juventud, que a su regreso presencial contará con una amplia y variada programación dirigida a la población juvenil del departamento, en especial de Montería.

Para promocionar la agenda de la Semana de la Juventud, que esta vez se denomina ‘Montería es Joven’, Juan Gabriel Fuentes y Nélida Salcedo, líderes de la Oficina de Juventudes de la Alcaldía de Montería visitaron el estudio de Zenú Radio, desde donde contaron que en esta ocasión tienen tantas actividades que decidieron que la celebración se extendiera hasta el resto del mes de agosto, es decir, que la programación oficial del Municipio irá del 13 al 31 de agosto.

Indicaron que este sábado 13 de agosto se realizará el Pinic Cuir, que será una feria y exposición de emprendimientos liderados por la comunidad LGBTIQ+ en que sus participantes demostrarán su talento y habilidades. Este evento se llevará a cabo en la Plaza Cultural María Varilla e iniciará a las 4:00 de la tarde.

Aquí la programación completa:

Noticias relacionadas