Zenu Digital

Policía pone en marcha planes de toma a localidades en los municipios del área metropolitana

Con el objetivo de disminuir los delitos que afectan la seguridad ciudadana en los 5 municipios del área metropolitana.

Montería. La Policía Metropolitana de Montería anuncia que en el marco de la estrategia San Pedro Claver se desarrollan acciones de control tendientes a la disrupción del delito. Los planes están llegando hasta los sectores reconocidos como sitios de vulnerabilidad, donde se adelantan requisas, verificación de antecedentes, control a motocicletas y vehículos.

Durante el mes de diciembre se estarán realizando esta clase de tomas a localidades, con la participación de diferentes especialidades y el acompañamiento de las autoridades a estos dispositivos policiales. Los uniformados se apoyan en la solicitud de antecedentes así como la en plena identificación a personas, esto en compañía de la seccional de investigación criminal que entra a fortalecer el servicio y mediante el cual se logra una mayor cobertura, celeridad y efectividad.

La Policía Metropolitana de Montería continúa desplegando acciones contundentes encaminadas a fortalecer la seguridad en los municipios del área metropolitana e invita a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier hecho irregular que afecte la sana convivencia marcando a la línea de emergencia 123. Absoluta reserva.

Noticias relacionadas