Zenu Radio

Jesús Julio Teherán tomó posesión como alcalde de San Onofre

En las elecciones atípicas que se realizaron en San Onofre, Sucre, fue escogido Jesús Hernando Julio Teherán, para llevar las riendas del municipio, por lo que en las últimas horas tomó posesión de su cargo.

La llegada de Julio Teherán a la administración municipal, se da tras declararse nula la elección de Teódulo José Cantillo Martínez, electo en las votaciones territoriales de octubre del 2019 para el periodo 2020 -2023.

El nuevo mandatario local, dio a conocer que ahora se adelantará el correspondiente proceso de empalme a través de las respectivas comisiones, «posterior a las acciones jurídicas que terminados los informes sean necesarias y arrancar a cumplir con la gestión que prometimos. Queremos trabajar, pero hay que organizar la vida administrativa de San Onofre, esa es una prioridad».

De igual forma, el nuevo alcalde, quien es ingeniero civil de la Corporación Universitaria de la Costa, aseguró que trabajarán en la articulación de las acciones que se requieran con la Fuerza Pública para garantizar la paz y la tranquilidad en el municipio sucreño.

Cabe destacar que, el mandatario tiene trayectoria en el sector público, uno de los cargos más conocidos es el que ejerció como director del departamento de obras públicas de esta misma localidad.

Zenu Radio