Zenu Digital

Menor murió electrocutada en San Carlos

Una tragedia ocurrió en el municipio de San Carlos, Córdoba, donde una pequeña de 6 años de edad, murió tras resultar electrocutada.

La menor fue identificada como Rosa Angélica Banda, quien perdió la vida luego de tocar un ventilador antiguo que no contaba con el protector de bovina.

El suceso ocurrió en una vivienda en el barrio Castilleral, donde permanecía la niña en compañía de sus abuelos, pues sus padres no estaban en el lugar, toda vez que adelantaban algunas diligencias.

Según se conoció, la menor les manifestó a sus abuelos que iba al cuarto a dormir y allí habría manipulado el ventilador que le cayó encima cuando estaba en funcionamiento.

Hasta el sitio se trasladaron funcionarios del CTI, para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que les presten mayor atención a hijos pequeños.

Cabe mencionar, que una situación parecida se vivió en San Bernardo del Viento, el pasado 10 de septiembre, cuando una niña de tan solo 5 años murió cuando intentaba conectar un abanico.

Noticias relacionadas