Zenu Radio

Encuentran y trasladan el cuerpo del joven ahogado en Cereté

El cuerpo del joven que se ahogó en las aguas del río Sinú, en Cereté fue encontrado en horas de la tarde de ayer domingo 30 de enero.

Indignados se encuentran algunos cereteanos por la forma como fue trasladado el cuerpo del joven de 22 años de edad, de nacionalidad venezolana Jhan Paul Morales, quién fue hallado ahogado este 29 de enero en las aguas del Río Sinú, sector “Los Caños”, dónde indican familiares “no hicieron presencia las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cadáver”.

El cuerpo sin vida fue traslado por familiares y comunidad de la Urbanización “La Bendición de Dios” en una improvisada camilla con sábana amarrada con palos, así fue llevado hasta la Morgue del Hospital Sandiego para que le hagan la necropsia y determinar las causas previas a su deceso.

Recordemos que la víctima se encontraba departiendo con amigos y familiares en el afluente a la altura del sector La Esperanza, Caño Bugre de dicho municipio.

De acuerdo con testigos del hecho, el joven atravesó el río a través de un cable hasta la orilla, no obstante, al parecer lo habría intentado de nuevo, pero quedó sin fuerzas en sus brazos, cayó al agua y fue arrastrado por la corriente.

Zenu Radio