Zenu Digital

Lo digital no basta, se necesitan más estrategias de comunicación: promotor Andrés Larrota

El promotor musical y manager, Andrés Larrota, quien empieza a consolidarse en el mundo del entretenimiento a través del management, conversó en Zenú Radio, donde habló de su experiencia y de la importancia de estrategias que no solo se enfoquen en el tema digital.

“He trabajado en todos los campos, como manager, jefe de comunicaciones, y definitivamente son un punto clave para la carrera de un artista, por eso no hay que enfocarse solo en lo digital, sino que se necesitan muchas más estrategias de comunicación”, expresó el joven de 25 años.

Larrota, quien se destaca en el género vallenato y ha trabajado con artistas como Luifer Cuello, Rolando Ochoa, Churo Díaz, Mono Zabaleta, entre otros, también resaltó la labor que ejerce el promotor musical.

“El promotor está todos los días a donde su artista, empresa o producto, está en activación constante en medios de comunicación, entre la gente, en eventos. El promotor para un artista se vuelve indispensable, me parece que esta labor se puede volver más importante que la del manager”, añadió.

Por otro lado, se refirió a la afectación que generó la pandemia en la industria musical. “Fue un golpe duro, comenzamos a trabajar totalmente virtual, no era lo mismo, pero afortunadamente logramos reactivarnos con los eventos que nuevamente están en marcha”.

La entrevista completa puede verla a continuación:

Noticias relacionadas