Zenu Digital

Salim Haddad está en libertad sano y salvo

Montería. Las autoridades municipales y departamentales confirmaron la libertad del ganadero Salim Haddad, quien había sido secuestrado en zona rural de Montería. Tanto el alcalde Carlos Ordosgoitia, como el gobernador Orlando Benítez anunciaron que el empresario se encontraba sano y salvo y que según la Policía fue ubicado en Bosconia, Cesar.

“Lo sentí muy bien, con inmensa alegría por estar a salvo después de varios días de incertidumbre, me confirmó que se encuentra en buen estado”, dijo el alcalde Ordosgoitia tras comunicarse directamente con Salim Haddad.

Agregó que con la Fuerza Pública se coordina su pronto regreso de manera segura hacia Montería. “Damos un parte de tranquilidad a sus seres queridos”. Agregó que en las próximas horas se dará un reporte del caso.

De igual manera, el gobernador Benítez informó en su cuenta de twitter: “Acabo de recibir llamada del coronel Gabriel Hernando García, de la Policía Montería reportándome la buena noticia que el señor Salim Haddad se encuentra sano y salvo acompañado de las autoridades”.

Noticias relacionadas