Zenu Digital

Chantajeó a una joven con sus fotos íntimas

Las redes sociales son el epicentro de interacción número uno entre los jóvenes de la actualidad, por lo que no es de extrañar que, como en cualquier otro medio, el chantaje esté presente.

Es así como una joven, de tan solo 18 años, fue víctima de uno de estos métodos de extorsión digital en la ciudad de Montería, esto luego de recibir la supuesta oferta laboral como modelo.

Lo que la incauta muchacha no sabía es que, detrás de la tentativa oferta, se escondía un adolescente de 17 años en busca de una presa a quien extorsionar, pidiendo hasta 200 mil pesos como vacuna para no publicar fotos de ella en ropa interior, además de un video íntimo.

La joven mujer, asustada por la situación, no dudó en denunciar el caso ante el Gaula de la Policía de Córdoba, quienes procedieron a articular planes antiextorsión junto con la Fiscalía General de la Nación, logrando la aprehensión en flagrancia de un adolescente natural de Montería, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente, para su proceso de judicialización.

El procedimiento policial se llevó a cabo en vía pública del barrio Santafé de la capital cordobesa.

Noticias relacionadas