Zenu Radio

Modelo se casó con ella misma: así celebró el “amor propio” y la sologamia

Luego de su decisión, cuenta, varios hombres y mujeres le han pedido matrimonio por redes sociales.

Una popular modelo sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que se casó con ella misma para celebrar el “amor propio” y volver a poner en la mira la tendencia conocida como sologamia.

Se trata de la brasileña Cris Galêra, quien en su cuenta de Instagram suma más de 160 mil seguidores y es reconocida, entre otras, por posar con lencería.

La también influencer le contó a New York Post algunos detalles de lo que fue su boda.

“No me avergoncé, fui a la iglesia con determinación. Hice mi propio maquillaje y peinado y todos estaban mirando porque no tenía prometido», relató.

Para la ceremonia, Cris Galêra usó un vestido blanco que resaltaba su figura y hasta portó un arreglo floral que al final arrojó como cualquier otra novia.

“Me subí a la ola de Sologamia y decidí casarme ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, escribió en su Instagram. Y así fue, la modelo se casó con ella misma y compartió imágenes de su celebración.

Y, a renglón seguido, aseguró que ha recibido “miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo”, pero “es una pena, porque no me voy a divorciar pronto”.

Fuente: Noticias Caracol

Zenu Radio