Zenu Digital

Padre deja que su hija le ponga uñas acrílicas luego de que la amiga la dejara plantada

Através de un video de TikTok se hizo viral una tierna situación entre un padre y una hija, quien estaba asistiendo a una clase sobre cómo poner uñas acrílicas, para la que requería una modelo en la que pudiera practicar. 

Las imágenes muestran como en el salón todas las alumnas están felices realizando el proceso en las modelos que llevaron como invitadas. Mientras que en una esquina hay una joven sola que mira a las demás.

El video, que fue publicado por la profesora a cargo de la clase, muestra como la chica a la que su modelo dejó plantada, se muestra triste y aburrida durante la sesión. 

Sin embargo, segundos más tarde le cambia la cara a la alumna cuando un nuevo modelo llega para que ella pueda practicar su técnica: se trataba de su papá. 

Una vez el padre de la chica llega, la joven comienza todo el proceso con su padre, quien parece a gusto durante la aplicación de uñas acrílicas que le hace su hija.

Al finalizar el proceso, las imágenes muestran al padre luciendo con orgullo sus nuevas uñas, las cuales tienen un diseñado arriesgado de colores rojo, verde, blanco y negro.

“A una de mis alumnas no le llegó su modelo y estaba triste. Todas sus compañeras si tenían modelo, pero adivinen quién llegó al rescate: su papá“, dice el video que ya tiene más de 17 millones de reproducciones y que fue compartido por la cuenta Yuhannails.

@yuhannnails Nunca dejen a sus hijas solas! #nails #uñasprincipiante #yuhannnails ♬ Yellow – Coldplay

Las reacciones al video no dieron espera, los usuarios resaltaron la actitud del padre y la relación que tiene con su hija.

“Bravo por el papá, apoyando a su hija y luciendo sus uñas, le quedaron de 10”, comentó la usuaria thaisorozco7.

Asimismo muchos otros relacionaron la historia con sus propias relaciones padre e hija. “Mi papá también fue mi modelo de uñas, cuando comencé a tatuar, sin pensarlo también fue mi primer lienzo“, dice otro comentario de la publicación.

La sede del curso de uñas acrílicas se ubica en Urupan, en Michoacan, México y la cuenta de TikTok en la que se compartió el video ya suma casi 50 mil seguidores.  Allí la mujer que imparte las clases comparte el proceso de varios de sus servicios de uñas acrílicas. 

Aunque su video más visto fue el del caso del padre que se prestó como modelo, algunas de sus publicaciones superan las 500 mil visitas.

Noticias relacionadas