Zenu Digital

Auxiliar de enfermería de Sahagún está estable, consiente y es sometida a exámenes

Montería. El parte médico que se conoció hoy del estado en el que se encuentra la auxiliar de enfermería de Sahagún, Yeidis Pérez Martínez da cuenta de que la paciente, que ingresó ayer a la Clínica Montería, está estable, consiente y es sometida a varios estudios.

La médico intensivista de la Clínica, Indira Torralvo Carvajal aseguró que los estudios permitirán determinar de dónde provienen las convulsiones.

Entre los exámenes están, por ejemplo, resonancias nuclear magnética, que se le hizo anoche y es un estudio especializado mejor detallado de la parte anatómica del cerebro.

Así como una punción lumbar para estudios citoquímicos y citológicos que buscan microorganismos a nivel del líquido cefaloraquídeo, que es el líquido que baña al cerebro ya que la pérdida del líquido es una de las causas de las convulsiones.

La paciente tiene un Electroencefalograma, durante 24 horas para mirar la actividad eléctrica del cerebro. Las próximas 24 y 48 horas se podría tener un diagnóstico más específico.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas