Zenu Digital

Concejo de Montería exije a Afinia mejoras definitivas en el servicio

Montería. Ante las contínuas y permanentes quejas por parte de cientos de usuarios en Montería por los constantes cortes de energía, Billy Soto Madrid, presidente del Concejo, solicitó a la empresa Afinia ‘resultados en la optimización del servicio de energía’.

Soto aseguró que la empresa presatadora de servicio no viene cumpliendo con el plan de inversiones proyectado desde sus inicios.

Un año y cuatro meses después de su entrada en operación no es justo que sigan presentándose reiterados cortes de energía varias habitantes de vallejo nos han manifestado que han perdido electrodomésticos por culpa de esta empresa’.

El presidente de la corporación también señaló que seguirán insistiendo y haciendo seguimiento a todas las empresa de servicios públicos que no cumplan con la prestación del servicio de manera eficiente.

‘Ayer fue en Urbanización Vallejo, pero así lo vienen padeciendo no solo habitantes de la zona urbana sino del sector rural en Montería, no vamos a permitir más abusos y con nuestros compañeros concejales llamaremos a un debate al inicio del período de sesiones ordinarias’, dijo el concejal.

Según el último informe presentado por la Superintendencia de Servicios Públicos, Afinia se convirtió en 2021 en una de las empresa con más quejas por parte de los usuarios, con 110 mil trámites y solicitudes

Noticias relacionadas