Zenu Digital

Reunión de Epa Colombia con Uribe genera polémica

La reunión que sostuvo la influenciadora Epa Colombia con el expresidente Álvaro Uribe, en las últimas horas, generó todo tipo de polémicas y prendió el debate en redes sociales.

En un video publicado en Instagram se observa como Daneidy Barreras, comparte un momento ameno con el exmandatario, quien le ayuda a promocionar su negocio de keratinas.

Según se observa, el encuentro se desarrolló en medio de risas y no salta a la vista ningún tinte político, sin embargo, el mensaje que dejó la empresaria fue “Ni derecha ni izquierda. Sí al emprendimiento, sí a las keratinas, no a la cocaína”.

Una vez se conoció esta grabación, los usuarios de la web de inmediato reaccionaron, aunque algunos no estuvieron de acuerdo con el encuentro, otros consideraron que es un ejemplo de tolerancia, pues como se recordará Barreras había manifestado estar en contra del gobierno actual.

‘Epa Colombia’, le salió al paso a las críticas y aseguró que, dicha reunión con el expresidente es una forma de conseguir apoyo del “poder”, para evitar las sanciones de las autoridades en contra de su empresa y para no ir a la cárcel debido a sus problemas judiciales. 

“Yo tenía que decirle al presidente que me ayudara ¿A quién más le iba a decir que me ayudara? si yo sola la fui guerreando pero siempre me quitaban plata, por un lado, por el otro, siempre me amedrantaban con lo de la cárcel, yo no me puedo ir a la cárcel”, aseguró la joven.

Cabe resaltar que, en días pasados la influenciadora manifestó su deseo de llegar al Senado de la República, sin embargo, no cumple con los requisitos para presentarse a las próximas elecciones al Congreso de la República, teniendo en cuenta la reciente sentencia judicial en su contra y su corta edad (25 años).

Noticias relacionadas