Zenu Radio

Ya inició la Feria de Oportunidades Educativas en Montería

Este miércoles 15 de septiembre, arrancó la Feria de Oportunidades Educativas en Montería, la cual se extenderá hasta el viernes 17 de este mismo mes.

Con este evento, los estudiantes de grado 11° de todas las instituciones educativas de la ciudad encontrarán la mejor oferta educativa superior en un solo lugar.

Son más de 30 instituciones educativas las que participarán en la feria liderada por la Alcaldía de Montería y que se desarrolla en el auditorio Princesa Onomá del Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado.

«Tendremos estands para que todos los estudiantes que están a punto de terminar su bachillerato escojan la mejor oferta de educación superior tanto de universidades públicas y privadas como de ETDH (Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano)», señaló el secretario de Educación Municipal, Óscar González Herrera.

Los asistentes también podrán conocer todas las becas disponibles y las opciones de financiación que ofrecen las entidades e instituciones que participarán en el evento.

En cada estand habrá asesores que explicarán todo lo relacionado con los programas académicos, así como las últimas tendencias en educación para estar actualizado y tomar la mejor decisión que les permita a los asistentes cumplir su sueño de continuar en formación.

De esta forma, la feria está dirigida a todos aquellos jóvenes y adultos que se estén en la búsqueda de instituciones de educación y formación académica que les permitan mejorar su futuro laboral y profesional.

«No se queden sin aprovechar esta gran oportunidad y visiten los estands desde las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde durante estos tres días. ¡Los esperamos!», puntualizó el jefe de la cartera de Educación de Montería.

Zenu Radio