Zenu Digital

Alec Baldwin se retira de la actuación tras fatídico accidente en rodaje de película

Fuentes cercanas al actor aseguran que está “devastado” y se alejará de la vida pública por la muerte de Halyna Hutchins.

Personas cercanas al estadounidense Alec Baldwin informaron que el actor habría pensado en retirarse de la actuación. Su decisión sería de forma temporal para buscar ayuda psicológica luego de disparar y matar por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de una película.

Según reportó la revista People, el actor está “histérico y devastado” por el fatídico hecho. Por eso quiere hacer una pausa en la vida del espectáculo luego de estar en el ojo de los medios internacionales.

“Alec ha decidido paralizar sus proyectos temporalmente porque es así como enfrenta las situaciones difíciles. Cuando algo ocurre, a corto plazo, se retira de la vida pública. Todo el mundo sabe que ha sido un trágico accidente y por eso está devastado”, dijo una fuente a People.

El accidente, ocurrido el pasado 21 de octubre, cobró la vida de Halyna Hutchis en las grabaciones de la película “Rust” en Nuevo México, Estados Unidos. En el momento del disparo, Alec Baldwin estaba recreando una escena donde enfocaban en primer plano su mano con la pistola.

Sin embargo, el impacto fue mortal y aunque la directora fue llevada a un centro médico, terminó perdiendo la vida. Tras el hecho, Alec Baldwin se reunió con la familia de la mujer a quien mató por accidente.

En cuanto a las investigaciones del caso, Dave Halls, el asistente de dirección que entregó la pistola a Baldwin, reconoció que no revisó el artefacto antes de ensayar la escena. Según él, estaba convencido de que tenía balas de mentira.

Noticias relacionadas