Zenu Digital

Se cumple un lustro del fallecimiento de Martín Elías

Un día como hoy, jueves 14 de abril, perdió la vida en una clínica de Sincelejo el reconocido cantante Martín Elías Díaz,  conocido como ‘El Terremoto del Vallenato’, luego de accidentarse en la camioneta en la que se movilizaba a la altura del municipio de San Onofre, Sucre.

Aquel día también era Jueves Santo pero de 2017, ese día el folclor vallenato se vistió de negro, el hijo de Diomedes Díaz, falleció con tan solo 26 años,  a las 12:45 del mediodía entristeciendo a sus familiares y seguidores.

Después de cinco años las autoridades  establecieron que el fatídico hecho se produjo por exceso de velocidad, la camioneta que era conducida por Armando Quintero Ponce viajaba a 157 km/h, cuando en esa vía lo que corresponde son 50 km/h. El vehículo debido al mal estado de la vía se volcó y el artista que no tenía puesto el cinturón de seguridad salió expulsado por la parte frontal, sufriendo múltiples lesiones.

El pasado 25 de febrero el Juez Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo, condenó a 32 meses al conductor Armando Quintero, quien paga la pena en su residencia en Valledupar.

El intérprete de éxitos como El látigo, Te amaré, Mi ex, Cancelada de mi vida, entre otros, hoy sigue siendo recordado, por su carisma y talento. Hoy su voz y su música sigue vigente

Noticias relacionadas