Zenu Digital

 Así se escucha la música de Cepeda en la voz del Secretario de Desarrollo Económico Departamental

Así se escucha la música de Cepeda en la voz del Secretario de Desarrollo Económico Departamental

Talento artístico hay de sobra en la familia Calle Aguas, pues el Secretario de Desarrollo Económico de Córdoba, Gabriel Calle, nos sorprendió con música en Zenú Radio, tal como ya lo había hecho su hermano, el Representante a la Cámara, Andrés Calle.

El funcionario además de mostrar su faceta política, también dio a conocer que, aunque su gusto por la música es variado, hay cierta inclinación por los géneros del rock y el pop.

“A mí la verdad me gusta todo tipo de música, el rock en español siempre me gustó mucho, el vallenato, la balada también. Los artistas como Cepeda me gustan mucho, los artistas colombianos”, manifestó el mayor de los Calle.

Precisamente, unas de las canciones que interpretó Calle, fue Día tras día, un tema exitoso del artista colombiano, Andrés Cepeda.

El jefe de la cartera de Desarrollo Económico no solo destacó a la música colombiana, sino que recordó al fallecido cantautor argentino Gustavo Cerati, al entonar ‘Música ligera’, la icónica canción de su banda Soda Stereo.

Durante la entrevista también conocimos que además de la política y la música, la guitarra es su instrumento favorito y a pesar que no cuenta con mucho tiempo libre para tocarla, de vez en cuando cautiva con su habilidad en los arpegios musicales.

Noticias relacionadas