Zenu Digital

Vuelven los conciertos de Espinoza Paz en Colombia

Uno de los artistas más importantes de México y Latinoamérica, regresa a Colombia a reencontrarse con su público. El ‘Soltero feliz’ estará actuando en Bucaramanga, Barranquilla, Cali y Medellín.

Poco a poco los grandes conciertos regresan, y con ello grandes artistas de la música internacional, pueden volver a cantarle a su público, en esta ocasión será Espinoza Paz, uno de los artistas populares – mexicanos más importantes de los últimos años, con una gran cantidad de éxitos, quien llegara a Colombia para deleitar a todo el público que ansioso lo esperan.

La unión de varias empresas, ya reconocidas y que han tomado la bandera de la reactivación económica logran que esta gira de conciertos de Espinoza Paz en 4 ciudades del país, hoy sea una realidad; la producción de estos eventos estará a cargo de SDL Producciones y Conciertos, ALIVE Productions, JH Eventos y Conection Media.

‘Soltero feliz’, ‘Ellas así son’, ‘Que te lo crea tu madre’, ‘Olvido intencional’, ‘Llévame’, ‘Que mal te ves sin mí’, ‘Te deje de amar’, son algunas de las canciones que todos tendrán la oportunidad de escuchar en la voz de Espinoza Paz, el sábado 18 de septiembre en Bucaramanga, el viernes 24 de septiembre en Medellín, el sábado 25 de septiembre en Cali y para cerrar con broche de oro el sábado 2 de octubre en Barranquilla.

Pronto se podrá conocer en cada ciudad el lugar donde se realizará cada espectáculo, a través de las cuentas oficiales de cada empresa encargada del evento.

Estos conciertos contarán con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por la ley y cada autoridad encargada de cuidar a cada asistente de estos eventos, de igual manera los que no tengan la oportunidad de asistir a estos eventos, podrán disfrutarlo de manera virtual, a través de la plataforma passline.com

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *