Zenu Digital

Campesinos cordobeses se verán beneficiados con servicio de extensión agropecuaria

Las buenas noticias siguen llegando para los pequeños productores en Córdoba, donde se han firmado importantes convenios para el sector agropecuario, entre los que se encuentra la prestación del Servicio de Extensión Agropecuaria.

Esta iniciativa que se desarrolla entre la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) y la Gobernación de Córdoba, se implementará en municipios como Sahagún, Planeta Rica, Cotorra, Pueblo Nuevo, Momil, San Bernardo del Viento, Tierralta y Canalete.

Son más de 2.500 familias en el departamento las que resultarán beneficiadas con este proyecto que busca fortalecer la educación económica, financiera y ambiental, con el fin de que la práctica agropecuaria tenga responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.

La Directora de la ADR, Ana Cristina Moreno, destacó la importancia de la iniciativa, pues con el convenio se logrará establecer una asistencia técnica rural de manera integral para los pequeños productores.

De igual forma, el Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro, quien trabaja de manera articulada con la ADR para estas iniciativas, resaltó que con el convenio le siguen apuntado a un campo más productivo y sostenible.

Noticias relacionadas