Zenu Digital

‘Plan contra el expendio y tráfico local de estupefacientes’ permitió la captura de 21 personas en Córdoba.

Córdoba. Mediante el ‘Plan contra el expendio y tráfico local de estupefacientes’, el Departamento de Policía Córdoba a través de las diferentes especialidades del servicio de policía, logró la captura de 21 indiciados y la incautación de más de 4.000 gramos de estupefacientes.

La actividad de policía se materializó en zona urbana y rural de los municipios del departamento de Córdoba., los uniformados lograron sorprender a los Indiciados portando alucinógenos y dinero en efectivo, producto de su comercialización y venta.

Los capturados fueron dejados, junto con los estupefacientes incautados, a disposición de las Fiscalías locales de cada municipio, ante la cual tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo que va corrido del 2023, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 111 personas, e incautar 50 kilos de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento de Córdoba, de igual manera reitera que está disponible las líneas 123, 165, 167 y Nuestra Línea segura 3227021245, para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con los delitos que afecten la seguridad ciudadana.

Noticias relacionadas