Zenu Digital

Crimen en Planeta Rica: asesinaron a joven propietario de la estación Petromil

El joven Oscar Mario Palacio Rada, de 29 años, fue asesinado en la mañana de este sábado 2 de octubre, en inmediaciones de la estación de servicios Petromil en Planeta Rica, de la cual era propietario.

Su crimen se registra 6 meses después del homicidio de su padre, Julio Cesar Palacio Diez, quien fue baleado en su camioneta cuando se encontraba cerca de la alcaldía de este municipio, el pasado 5 de abril.

La noticia tiene conmocionada a los habitantes de este municipio del San Jorge cordobés, pues el joven había quedado encargado de los negocios que dejó su padre, quien era un reconocido comerciante de la región.

Sobre este nuevo hecho de sangre, se conoció que sujetos armados habrían abordado al joven cuando el reloj marcaba aproximadamente las 7:00 de la mañana. Palacio Rada, estaría en ese momento desarrollando labores administrativas en la estación de gasolina ubicada en la salida hacia Montería.

Al parecer, este reciente suceso tendría relación con el crimen de Julio Palacio, sin embargo, serán las autoridades quienes entreguen la información oficial.

Noticias relacionadas