Zenu Digital

 ¡De lujo! Así son las instalaciones de la nueva sede deportiva de la Selección Colombia

¡De lujo! Así son las instalaciones de la nueva sede deportiva de la Selección Colombia

De lujo así son las instalaciones de la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en Alameda del Río, en el norte de la ciudad de Barranquilla.

El lugar que cuenta con los estándares más altos de calidad tiene disponibles tres canchas, dos de césped natural y una sintética, además, de los modernos camerinos, la zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa.

De igual forma, en las instalaciones hay un gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor.

“Es un espacio para las divisiones inferiores, que van a trabajar en su formación, van a hacer ciclos más largos. Y al mismo tiempo esto con la puesta a punto del Estadio Metropolitano, con su cubierta, con la inversión en luces, en sonido, en hospitalidad, en gramado, en el riego. Barranquilla sigue siendo la casa de la Selección y le ofrecemos una mejor cara a quien nos visita”, señaló el mandatario del Distrito, Jaime Pumarejo.

Desde la FCF, se mostraron satisfechos con el logro y destacaron que en este sitio podrán lograr una mejor preparación de las Selecciones Colombia.

Es de mencionar que, en la experiencia inaugural de la sede participaron el presidente de la República, Iván Duque; el presidente de la Fifa, Gianni Infantino; el presidente de la Federación, Ramón Jesurún; y demás personalidades del fútbol colombiano, como Hernán ‘Bolillo’ Gómez y Francisco Maturana.

Noticias relacionadas