Zenu Digital

Desde el viernes se retomará horario de vacunación habitual en el Estadio de Béisbol

Durante cuatro días, la capital de Córdoba ha vivido una estrategia de inmunización masiva que permitió ampliar el horario de atención en el gran centro de vacunación en el Estadio de Béisbol 18 de junio.

El pasado lunes inició se habilitó el horario de vacunación de 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, sin embargo, este jueves 14 de octubre finalizarán con esta estrategia de 12 horas continuas de vacunación.

De esta forma, en el estadio, a partir del viernes 15, nuevamente regresará el horario habitual hasta las 3 de la tarde.

“Hoy último día que estaremos atendiendo en el Estadio de Béisbol 18 de Junio hasta las 7:00 p.m. mañana retornaremos a nuestro horario habitual hasta las 3:00 p.m.”, señaló la Alcaldía de Montería.

Como se sabrá, el objetivo de esta estrategia es aplicar al menos cuatro mil dosis diarias, para sobrepasar el 70% de la población inmunizada, teniendo en cuenta que se prevén picos de contagios de Covid-19.

Aunque el horario extendido solo se presentó por estos cuatro días mencionados, en la capital cordobesa se continuará con la intensificación en el Plan Nacional de Vacunación.

Noticias relacionadas