Zenu Digital

Monterianos protestan por las altas facturaciones de luz

Los altos costos en la facturación del servicio eléctrico obligaron a los monterianos a tomar las calles. Es así, como en horas de la tarde de ayer miércoles 26 de enero un grupo de personas realizaron una marcha contra la compañía prestadora del servicio, Afinia, realizando un plantón a las afueras de su sede principal.

“¿Dónde se ha visto?”, dijeron los habitantes de Manuel Jiménez y La Esperanza, los cuales han sido víctimas de los medidores inteligentes.

Uno de los inconformes usuarios habló en exclusiva para ZenúRadio, y expresó su molestia por el alza inescrupulosa de la compañía: “No es justo que uno deba de pagar más por el mismo servicio, el cual se la viven quitándolo, reparándolo y uno callado aguantando, cóbrenles a los ricos, no al pueblo”.

El sentir general de las personas resultó ser el mismo, ya que después de que se diera a conocer el caso en el que una familia denunció públicamente a la empresa por recibos superiores a los 700 mil pesos en un estrato 1, más y más usuarios han tomado valor para expresar sus propios casos, los cuales van desde facturaciones de medio millón a 7 millones de pesos.

Noticias relacionadas