Zenu Digital

“El tibio de Medellín”: Residente lanza de nuevo crítica a J Balvin

El puertorriqueño René Pérez (Residente) le envió un nuevo mensaje al cantante J Balvin en el que le dice que “no todo en la vida es negocio, no todo en la vida es dinero”.

No para la polémica entre el cantante Residente y el colombiano J Balvin. Ahora, en una nueva publicación en redes sociales, el puertorriqueño revivió la discusión entre ambos que comenzó a mediados de la semana pasada.

Luego de todo lo que generó la controversia de los días anteriores con el tema de los ‘Hot Dogs’ y la reacción de J Balvin, el cantante puertorriqueño Residente volvió a arremeter contra el paisa; esta vez en un extenso video de cinco minutos a través de Instagram.“José, vi que subiste un ‘merch’ como si fueras el más capo, el más jodón. Yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti. No te voy a tirar porque sería aburridísimo… Me llamaste llorando el día que subí el video diciendo que lo bajara. Me dejaste mensajes diciéndome falso y por las redes me escribes respeto tu opinión. Qué más falso que escribirme por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno. Yo soy el mismo por las redes que frente a tuyo. Soy real, honesto, no 20 personas como tú”, empezó en un extenso descargo.

Luego habló sobre el papá de Balvin y dejó un mensaje social: “Dile a tu viejo que, en vez de estar comparándote con economistas, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores porque no todo en la vida es negocio… Tu país incendiándose y tú pensando en sacar un disco”.

Noticias relacionadas