Zenu Digital

 Emocionante: Córdoba y Sucre serán escenarios de los Juegos Nacionales de Mar y Playa

Emocionante: Córdoba y Sucre serán escenarios de los Juegos Nacionales de Mar y Playa

La edición IV de los Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa, tendrán escenario este año en los departamentos de Córdoba y Sucre.

Del 22 de octubre al 30 de octubre, los municipios de San Antero, San Bernardo del Viento, Tolú y Coveñas serán la casa para el desarrollo de las competencias de las disciplinas: Voleibol Playa, Vela, Ultímate, Triatlón, Surf, Rugby, Moto Náutica, Natación Aguas Abiertas, Fútbol Playa, Esquí Náutico, Balonmano Playa y Actividades Subacuáticas.

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, destacó que este será un espacio para competir, disfrutar y reactivar la economía en los dos departamentos, por lo que hizo una invitación a los ciudadanos para que se vinculen a la iniciativa.

https://twitter.com/orlandobenitezm/status/1451223315734011905?s=20

Por su parte, la directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno Zuluaga, señaló que “ser sede de estos importantes Juegos Nacionales demuestra que vamos por un buen camino, abanderando estrategias y procesos, los cuales nos permiten construir la Córdoba Valle de Titanes que tanto soñamos”.

En el caso de Córdoba, se desarrollará una representación de 21 deportistas en las disciplinas de Surf, Esquí Náutico, Moto Náutica, Natación Aguas Abiertas y Voleibol Playa, quienes vestirán los colores del departamento y harán su mejor esfuerzo por dejarlo en alto.

La inauguración de estos juegos será el sábado 23 de octubre en el municipio de Tolú con la presencia del Ministro de Deporte, Guillermo Herrera, gobernadores y alcaldes. Además se espera que en desarrollo del evento, asistan alrededor de 3.500 visitantes.

Noticias relacionadas