Zenu Digital

Esto cuestan las boletas para ver la transmisión de la cirugía de Andrea Valdiri

Las opiniones están divididas ante la decisión que tomó la influencer Andrea Valdiri, sobre transmitir una cirugía estética a la que se someterá en Cartagena. Algunos están emocionados con poder ver el suceso, mientras que otros han realizados duras críticas.

El procedimiento será realizado por el cirujano plástico Javier Soto, con quien la Valdiri ya se ha realizado diversos procedimientos estéticos, sin embargo, para esta ocasión hay un componente diferente y es que se venderán boletas para poder ver la transmisión.

¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio (…) Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido tanto a transmitir su cirugía”, indicó la barranquillera a través de sus historias en Instagram.

Según lo revelado, habrá dos boleterías, la VIP que les permitirá a los usuarios observar desde el momento que la influencer sale de su casa hasta la llegada a la clínica, y la general que mostrará cuando esté siendo intervenida.

De esta forma, el ticket más económico para ver la cirugía que, se realizará el próximo miércoles 13 de octubre, cuesta 75.000 pesos y el ticket general tiene un costo de 225.000 pesos. ¿Usted lo compraría?

Noticias relacionadas