Zenu Digital

Foto: Alcaldía de Montería

Estos son los restaurantes que participan en el Festival de la Carne Sinuana

Del 1 al 3 de octubre, en Montería se está desarrollando el Festival de la Carne Sinuana. Son en total 12 restaurantes los que están participando.

Entre los restaurantes participantes se encuentran: Asados Brasa Sinuana, Simón Parrilla, La Bonga del Sinú, La Carboná, Los Potrillos, Alicante Express, Del Toro, El Correo y Amada, Restaurante Vig Bony, La Parrilla del Gordo, El Portón y Brasa Caribe.

Son dos platos los que ofrecen en cada restaurante en el marco del festival, uno por 15 mil y el otro por 20 mil pesos. Además, en cada sitio se está animando el ambiente con música en vivo, iniciativa que se aplicará durante los 3 días de la realización del evento.

Para esta actividad hay gran variedad, pues además de los cortes finos de carnes que se ofrecen, también pueden degustar presentaciones especiales como rollitos de viuda de carne salada, el arroz de punta de anca, lomo encebollado, muchacho relleno, la hamburguesa Don Juan, entre otros.

Cabe mencionar que, el festival fue organizado por la Alcaldía de Montería, con el fin de seguir reactivando la economía para sectores como el gastronómico que, fue uno de los más afectados.

A continuación puede encontrar la guía telefónica:

Noticias relacionadas