Zenu Digital

Grave accidente en la vía a Cereté dejó a cinco personas heridas

Un accidente de tránsito registrado en la noche del viernes 8 de octubre, dejó a cinco personas heridas, algunas resultaron con lesiones de gravedad.

En el siniestro están involucrados un campero y una motocicleta que, chocaron en cercanías del Retiro de los Indios, en la vía hacía el municipio de Cereté.

Las tres personas que se encontraba en el carro, serían quienes se llevaron la peor parte. El conductor fue identificado como Jorge Alejandro Gil Ocampo, de 32 años, quien está recibiendo atención médica en un centro clínico de Montería por un trauma craneoencefálico.

También se encontraban en el campero Magnum Martínez Suárez, de 28 años, quien sufrió laceraciones en su cuerpo y un trauma craneoencefálico. La otra persona presenta un trauma abdominal y responde al nombre de Carlos Gustavo Martínez Suárez, de 27 años.

Con relación a los ocupantes de la motocicleta, se conoció que presentaron algunas fracturas. Los heridos son Rafael Padilla Bruno, quien conducía y Nevis Ramos Velásquez, que se movilizaba como parrillero.

Las autoridades judiciales ya se encuentran adelantando las investigaciones del caso para esclarecer lo ocurrido y entregar mayores detalles.  

Noticias relacionadas