Zenu Digital

Inclusión LGTBIQ en comics: El nuevo Superman es bisexual

En la próxima edición del cómic que forma parte de Superman: Son of Kal-El, habrá nuevos detalles y uno de esos será la bisexualidad del hijo de Clark Kent y Lois Lane.

DC Comics, reveló recientemente que el nuevo Superman tendrá una relación amorosa con un amigo. “Tras una escena en la que Superman está agotado mental y físicamente por tratar de librar muchas batallas, Jay está ahí para cuidar del hombre de acero, señalaron en un comunicado.

Jon Kent, es un adolescente de 17 años, que toma el protagonismo en la historia en la que se verá en compañía de Jay Nakamura, un refugiado, reportero ‘hacktivista’ y apasionado por el trabajo de Lois Lane.

El joven además de tener la responsabilidad de ser un héroe, afrontará problemas cotidianos de su edad, lo que llevará a que trate de encontrarse a sí mismo y es cuando empezaría la relación con Jay.

Ya DC ha revelado imágenes relacionadas con el cómic, incluso, una de las más impactantes es donde se muestra el beso de Superman con el reporteo de cabello rosado y gafas.

La quinta entrega está siendo esperada por los fanáticos que han estado a favor de esta posición, mientras que otros usuarios no han estado a gusto con el tema de sexualidad de este personaje.

Noticias relacionadas