Zenu Digital

Jaguares empata con Alianza y se mete en el grupo de los 8

Con goles de Bayron Garcés en el equipo de Barrancabermeja e Iván Scarpeta para los de Córdoba, el partido terminó 1-1 con ambos entre los ocho primeros.

Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba cerraron la fecha 12 de la Liga BetPlay. En el estadio Daniel Villa Zapata, el partido terminó en empate 1-1. Bayron Garcés marcó para el cuadro local mientras que Iván Scarpeta, desde el punto penal, empató el encuentro.

Dos ideas de juego completamente opuestas se vieron las caras en el estadio de Barrancabermeja. Por un lado, el cuadro local buscó asociarse, la posesión de la pelota fue la clave con mucha dinámica y buscando los espacios vacíos. Por otra parte, la visita mostró un juego directo con pelotazos y una disputa física de los delanteros para agarrar cualquier rebote para habilitar a jugadores que llegaban desde atrás.

Alianza Petrolera alcanzó la quinta casilla del torneo local con 19 puntos. Por la fecha 13 deberá visitar a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales.

Jaguares de Córdoba es octavo en la Liga BetPlay con 18 unidades. En la siguiente jornada recibirá en Jaraguay al Deportivo Pasto.

Noticias relacionadas