Zenu Digital

 Joven que asesinó a su mamá en Sahagún falleció

Joven que asesinó a su mamá en Sahagún falleció

El nombre de Luis Fernando Mestra, se escuchó en días pasados por un macabro suceso registrado en Sahagún. El joven fue señalado del asesinato de su propia madre, Belfina Mestra Flórez.

Una riña entre el joven de 25 años y su progenitora desató la tragedia. La mujer fue atacada a machetazos, lo que le provocó graves heridas en el cuello, glúteos y tobillos que, finalmente le provocaron la muerte.

La aberrante situación se presentó en el barrio Bernardo Duque, donde Luis Fernando también recibió agresiones por parte de los habitantes que rechazaron la conducta violenta con su mamá. El joven sufrió un trauma cráneo encefálico, fractura de mandíbula y también inflamaciones en el cerebro y el hígado.

El hombre fue trasladado al Hospital de San Jerónimo en la capital de Córdoba, para recibir mayor atención médica, sin embargo, las graves heridas que presentaba, finalmente le arrebataron la vida.

Sobre este lamentable episodio se conoció que Belfina, quien agonizó durante varios días, fue atacada por su hijo cuando este pretendía atentar contra una sobrina.

Noticias relacionadas