Zenu Digital

Hombres agredieron sexualmente a un abuelo de 76 años

Este mundo cada día está más enfermo. Frase que describe el atroz acto que realizaron dos sujetos en el departamento de Huila, quienes se aprovecharon de la condición de vulnerabilidad de un hombre de 76 años de edad para accederlo carnalmente el pasado 2 de enero.

 

Los degenerados, conocidos como Luis Alejandro Comba Guzmán y Arley Charry Figueroa, fueron arrestados y dejados en libertad por las autoridades, quienes consideraron la medida de aseguramiento como “no procedente”, pese a haber dejado secuelas psicológicas en su víctima, quien actualmente sufre de estrés post-traumático.

 

Todo parece indicar que los sujetos aprovecharon que el hombre estaba transitando por un callejón en estado de ebriedad para amordazarlo y llevarlo hacia su recinto, ubicado en el corregimiento de Guacirco de Neiva. Una vez allí, lo ingresaron a una de las habitaciones, en donde uno de ellos lo violó mientras el otro sostenía sus brazos.

 

Por fortuna, la víctima tomó un cuchillo y logró ahuyentar a sus agresores, quienes salieron corriendo entre risas.

 

Según el dictamen de psicólogo forense, los hechos generaron en la víctima un trastorno de estrés post traumático con altos niveles de depresión y ansiedad.

Noticias relacionadas