Zenu Digital

La caída más larga de toda la historia de las redes sociales

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana, los usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook, reportaron fallas de conexión y desde entonces estos servicios no han sido restablecidos.

Es así como se han completado más de 5 horas sin el funcionamiento de estas aplicaciones, lo que tiene consternados a los internautas, pues esta se convertiría en la caída más larga de las redes sociales.

Son escasos los pronunciamientos por parte de la compañía de Mark Zuckerberg, sin embargo, reporteros de The New York Times, dieron a conocer que fuentes de Facebook señalaron que, no pudieron ingresar a las instalaciones de la compañía debido a que sus credenciales no funcionan para ingresar a los edificios

“Estaba hablando por teléfono con alguien que trabaja para FB, quien describió a los empleados que no pudieron ingresar a los edificios esta mañana para comenzar a evaluar el alcance de la interrupción porque sus credenciales no funcionaban para acceder a las puertas”, señaló Sheera Frenkel en Twitter.

Es de resaltar que, hace algunas horas, Andy Stone, responsable de comunicación de Facebook, pidió disculpas por los inconvenientes y aseguró que trabajan para la solución.

Noticias relacionadas