Zenu Digital

Karol G anunció su ‘Bichota Tour’ por toda Latinoamérica

La verdadera Bichota está de regreso en los escenarios, pues en horas de la tarde de este lunes 28 de febrero, la cantante Karol G anunció su gira ‘Bichota Tour’ por toda Latinoamérica, en Colombia se presentará en Bogotá, Cali y Barranquilla.

 

La cantante de Ella, Tusa, MAMIII, entre otros, se presentará el sábado 21 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá. También estará el 14 de mayo en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. Los precios de boletería de Bogotá van de 168 milpesos hasta 10 millones 790 mil pesos en palcos para hasta 10 personas. En Cali desde 68 mil pesos hasta 14 millones 190 mil pesos.

 

Otras fechas anunciadas son: Santiago de Chile, Guayaquil y Quito en Ecuador, Lima, Perú, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Tegucigalpa, Honduras, San José, Costa Rica, Panamá y San Salvador.

 

En la grabación de su anuncio se ve a la cantante acostada, durmiendo, para luego levantarse y recordar grandes momentos de su reciente gira por Estados Unidos y posteriormente mostrar el calendario de ‘Bichota Tour’.

 

“Es HoYyYy es hOyyy !!! Por fin puedo anunciar que nos Vamos con EL BICHOTA TOUR por Latino América esta vez RELOADED/RECARGADO. VAMOS A PASAR UNA CHIMBA JUNTOS !!! (Preventa mañana) Que no te lo cuenten, los amoooo puesss”, escribió la artista paisa en la descripción de la publicación

 

El Bichota Tour ha sido la gira más exitosa de Karol G y en la que hace un recorrido por toda su trayectoria musical, enfocándose en los éxitos musicales que ha tenido en los últimos tres años y que la han llevado al reconocimiento global.

 

Quienes asistan deberán estar completamente vacunados y no se permitirá el ingreso a menores de edad. La preventa inicia este martes 1 de marzo por medio de TuBoleta.

 

Noticias relacionadas