Zenu Digital

Montería está de moda

Hablar de la capital de Córdoba sin duda alguna es hablar del Caribe; del majestuoso rio Sinú que con su arrolladora belleza cautiva a los habitantes de la región, pero a quienes visitan por primera vez la ciudad los enamora.

El recorrido por la ronda del Sinú es el plan número uno que los viajeros deben tener en su Check List; es un atractivo turístico maravilloso para disfrutar en familia, en pareja o con un combo de amigos.

La perla del Sinú tiene un encanto atractivo que cuenta historias en cada rincón.

La emblemática Catedral de San Jerónimo que, está situada en la plaza principal de la ciudad viste de blanco con su mezcla de estilo gótico y republicano, nos invita a usar un atuendo acorde a su belleza y recrear un look tan sofisticado como su interior.

Los centros comerciales de la ciudad son siempre el destino número uno para los más fashionistas que sin lugar a duda recorren cada rincón de los lugares que visitan buscando prendas de diseño local, únicas que tengan implícito el sello de calidad “hecho en Colombia”. Las artesanías son un tesoro ancestral que hacen parte de este recorrido turístico; que nos conecta con la idiosincrasia y las tradiciones de la perla del Sinú.

El sombrero vuetiao, es un icono mundial que nos identifica como colombianos en todo el mundo y que nos conecta con cada hilo de caña flecha tejido por manos artesanas que pasan su tradición de generación en generación y que en cada una de sus veintiún (21) vueltas que nos narran una increíble historia con la que nos sentimos identificados según nuestras vivencias.

Montería, ‘Tierra de Ensueño’, una ciudad completamente “Instagrameable”, encantadora y llena de magia en cada rincón. Enamora con su fascinante acento y su traje colorido en donde el verde de la sabana se funde con los asombrosos atardeceres del rio Sinú exaltando la belleza y colorido de esta tierra.

Si tuviera que definir el estilo de esta encantadora y maravillosa ciudad, me atrevería a decir que tiene una estética con aires románticos creativos en galardonados con el contraste de colores que la llenan de encanto mostrando el carácter y personalidad de la encantadora Perla del Sinú.

¡Si quieres conocer la magia de la tierra del ensueño visita Montería!

Angélica Carvajal

Diseñadora industrial, bogotana. Consultora Internacional de imagen y marca. Personal shopper. Empresaria fundadora y creativa de @divina_tentacion_oficial. Creadora de contenido digital de moda y estilo. Con mas de 10 años de experiencia en el sector de retail y empresas de moda.

Noticias relacionadas