Zenu Digital

 ¡Muy romántico! Pareja de adultos mayores retomaron su noviazgo en proyecto de alfabetización de Unicor

¡Muy romántico! Pareja de adultos mayores retomaron su noviazgo en proyecto de alfabetización de Unicor

Una historia de amor se vive en las aulas del proyecto de alfabetización Para Una Córdoba Transformada, que lidera la Universidad de Córdoba. Se trata de una pareja de adultos mayores que hace 30 años, sostuvo una relación que por cosas del destino terminó, pero que hoy nuevamente revivió.

El amor llegó con más fuerza para Elizabeth Santana González, de 72 años y Rubén López Díaz, de 76, quienes ya están preparándose para su matrimonio. A ambos se les ve emocionados en el aula, donde constantemente cruzan miradas cautivadoras.

La pareja asiste a sus clases en la Institución Educativa el Arizal, en Puerto Escondido, municipio que nuevamente los unió. “Lo reconocí enseguida y cuando me miró sentí que el corazón se aceleró, me siento como una adolescente, de nuevo enamorada, mejor dicho soy una quinceañera ilusionada con el amor de este hombre”, expresó la novia, agarrada de la mano de su príncipe azul, de toga y birrete porque ya salieron de la condición de iletrados.

Elizabeth se había ido a vivir a Barranquilla, ciudad donde se casó pero terminó enviudando; mientras que el hombre se quedó en el pueblo, desempeñándose en labores del campo.

López Díaz, fue soltero el resto de los días, como si estuviera esperando al amor de su vida como finalmente pasó cuando se reencontró con Elizabeth Santana, a quien sigue considerando como la mujer más linda que ha conocido.

Aunque la pareja no podrá tener hijos, sueñan con una boda sencilla pero hermosa, con los invitados que permita el aforo que condiciona la pandemia; pero eso sí, advierten que no pueden faltar los docentes del proyecto que los volvió a unir.

Noticias relacionadas