Zenu Digital

Prográmese: el próximo sábado se realizará el mercado campesino en Montería

Para el próximo sábado 30 de octubre, Montería vivirá una jornada de mercado campesino. El evento se desarrollará desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

La actividad organizada por la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería, se llevará a cabo en el parque contiguo a la Catedral. El objetivo principal es apoyar la comercialización directa de los pequeños productores.

“La estrategia del mercado campesino ha dado hasta el momento un balance positivo en la recuperación económica de nuestros productores, con lo que hemos logrado comercializar hortalizas, frutas, dulces y comidas típicas de nuestra región”, manifestó el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín.

Durante el evento estarán presentes agricultores de la capital cordobesa y asociaciones de productores de diferentes municipios que estarán comercializando productos frescos y de alta calidad.

Adicionalmente, la administración municipal colocó a disposición bonos por un valor de $20.000 que podrán ser adquiridos a través del número telefónico 3003279733.

Noticias relacionadas