Zenu Digital

Recompensa de 45 millones de pesos por el asesinato de patrullero en Planeta Rica

Las autoridades en Córdoba, ofrecen una recompensa de hasta 45 millones de pesos, a quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato del patrullero Leyder Manjarrez Salas.

Tras el crimen del uniformado, se desarrolló un Consejo de Seguridad Extraordinario en el municipio de Planeta Rica, el cual fue convocado por el Alcalde Rubén Darío Tamayo, para trazar estrategias y medidas para controlar el orden público.

Como medida restrictiva el municipio de Planeta Rica expedirá en las próximas horas el decreto  que prohibirá el uso de  parrillero, el cual entrará en vigencia los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre, en el horario de 6 de la tarde a 5 de la mañana.

De igual forma, no se extenderá el horario de atención en los establecimientos de comercio durante este fin de semana en esa localidad perteneciente a la subregión del San Jorge cordobés.

Por otro lado, la Fuerza Pública, la Policía del Departamento y el Ejército intensificarán las actividades operativas en la zona rural de este municipio.

Manjarrez Salas, fue asesinado en la mañana del miércoles 27 de octubre, cuando hacía parte de un grupo de apoyo que velaba por la seguridad de los ciudadanos en Planeta Rica. El uniformado, era natural del corregimiento Bajo Blanco, en Moñitos, tenía 36 años de edad y ya llevaba 11 años al servicio de la institución.

Noticias relacionadas