Zenu Digital

 ¿Retaliación por captura de Otoniel? Policía fue asesinado a tiros en Planeta Rica

¿Retaliación por captura de Otoniel? Policía fue asesinado a tiros en Planeta Rica

A tiros fue asesinado en el municipio de Planeta Rica, Córdoba, el patrullero de la Policía Nacional, Leyder Manjarrez Salas, de 36 años, natural de Moñitos. El crimen se produjo en horas de la mañana de este miércoles 27 de octubre.

Las primeras versionas indican que, el uniformado, quien recientemente había llegado a esa localidad del San Jorge cordobés, se encontraba en el taller ‘El Bola’, ubicado frente a la Estación de Bomberos Municipal, adelantando unos arreglos mecánicos a un vehículo de la institución.

Testigos aseguran que el policía se encontraba sin compañía en el sitio al cual llegaron dos sujetos que, le dispararon indiscriminadamente hasta dejarlo sin vida y tendido en plena vía pública.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades competentes, por lo que se espera conocer más detalles de este caso que podría estar relacionado con retaliaciones por parte del Clan del Golfo por la captura de alias ‘Otoniel’.

De esta forma, serán las autoridades las encargadas de establecer las versiones oficiales y esclarecer los móviles del crimen.

Hay que mencionar que, justo el día de ayer martes 26 de octubre, el cartel narcotraficante perpetró dos atentados en el departamento de Antioquia, en los que perdieron la vida cuatro soldados.

Noticias relacionadas