Zenu Digital

Restricción de parrillero para este fin de semana en Montería

La restricción de parrillero regirá desde las 10:00 p.m. de este sábado 30 de octubre hasta las 5:00 a.m. del domingo 31 de octubre. De igual forma, la medida se retomará el mismo domingo a partir de las 10:00 p.m. y finalizará a las 5:00 a.m. del lunes 1 de noviembre.

Esta decisión se tomó como una de las medidas para velar por la seguridad ciudadana durante este fin de semana que incluye puente festivo y en el que además se celebra Halloween. Son más de 850 uniformados los que se ubican en puntos estratégicos de la ciudad.

De igual forma, la Alcaldía de Montería informó que el horario de funcionamiento para el ejercicio de actividades económicas de estancos y billares que involucren el expendio o consumo de bebidas alcohólicas y/o embriagantes, de los días sábado 30 y domingo 31 de octubre, será hasta las 2.00 a.m. del día siguiente.

Adicionalmente, la secretaría de Tránsito en conjunto con la Policía de Tránsito realizará controles preventivos de alcoholemia a los conductores.

Todas estas medidas fueron socializadas por la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la Policía Metropolitana y la Brigada XI del Ejército, para poner en marcha el plan de seguridad.

Cabe destacar que, entre otras de las actividades programadas para este fin de semana se encuentra el partido de fútbol entre Jaguares y Nacional; y la conmemoración del Día de todos los Santos.

Noticias relacionadas