Zenu Digital

 Triste noticia: Murió Geins Yanes, ‘La dama del vallenato’

Triste noticia: Murió Geins Yanes, ‘La dama del vallenato’

Una noticia lamentable se conoció en las últimas horas, se trata del fallecimiento de la cantante de vallenato monteriana Geins del Carmen Yanes Chica.

La artista querida por los monterianos, murió en una clínica de la capital cordobesa, tras sufrir un paro respiratorio. Al parecer, su deceso se produjo luego de una lucha que ya venía tratando de librar Yanes con una enfermedad.

Una vez se conoció su partida, las redes sociales se inundaron de mensajes recordando a Geins del Carmen, quien era conocida como ‘La dama del vallenato’.

Los internautas la han destacado como ejemplo de mujer guerrera y con tenacidad, además enviaron sus mensajes de condolencia a los familiares, entre esos a su hijo de 14 años.

Yanes Chica, era residente del barrio Mogambo, desde joven se dio a conocer en la capital cordobesa por su talento musical, dejando huellas en el sector cultural. Su singular voz conquistó corazones y llenaba de alegría a muchos.

Sus familiares, amigos y seguidores, le darán el último adiós a la artista en el cementerio San Antonio del barrio P5, donde será sepultada.

Noticias relacionadas